12.10.07

frances lerouge # fox 11/10/07

Dicen que la vida es sueño, y que sin sueño no hay vida.
Yo esta noche he cumplido otro.
He podido hacer mi música en, para mí, la mejor sala para ello de mi ciudad.
Ha sido una noche para disrfutar, conocer gente y seguir aprendiendo muchas cosas ...



Me hace muy feliz haber escrito una pequeña línea en el libro de visitas de Fox y sobre todo por haberlo hecho a mi manera.



La sala se llenó, el ambiente fue bueno y me dio la sensación de que la gente disfrutó tanto como yo. El set duró de 4:00 a 6:30; éste fue el tracklist:

...

pequeñas cosas que contribuyen a mi felicidad # frances lerouge (intro mix)
8.2 # kaliber
turbine # stephan bodzin
mandarine girl# booka shade
rotor # thomas schumacher
don't leave # misstress barbara
outhouse # nathan fake (valentino kanzyani rmx)
hammer of thor # riton
enjoy the silence # ppd (mauro picotto rmx)
egge # gabriel ananda
can you relate # samuel l session
for the people # rejected
unreleable virgin # argy
d´julz / flick it # satoshi tomiie
fuck the world # vitez
red purple # thomas schumacher
everlasting # secret cinema
mazarin # hugg & pepp
house of hell # alexander kowalski
mpx309 # joris voorn
reflection nebula 056n # tadeo
enoi # âme
les violons ivres # agoria
the deep # joris voorn
blunt etiquette # paul keeley
sacaddes # secret cinema
idiot # james holden

...

Gracias a Manu, Ikke y a Samuel por la confianza y el respeto por la música ;).

No hay comentarios: