2.3.11

rawmatroid showcase 2011 4 marzo

Rawmatroid Showcase 2011 A Coruña (Vie 4 Marzo)

Fanzine Club
00:00 Javier Alvedro (montaje visual)
01:30 Armed (live)
03:00 A.G.M.!+Qüintrix (live)
+ Mahoney (visuales)

Ola Green
03:30 Erreome (live)
05:45 Frances Lerouge (dj set)
+ Parasit (visuales)


El próximo viernes 4 de marzo, justo cuando se cumplen los 3 años de vida del sello, Rawmatroid organizará un Showcase en la ciudad de A Coruña. Fanzine Club (C/ Atocha Alta nº 40) y Discoteca Ola Green (C/ Paseo de Ronda nº 57) son los clubs escogidos para la celebración de este aniversario.



La nohe Rawmatroid comenzará cuando a partir de las doce Fanzine Club abra sus puertas. Javier Alvedro inagurará el evento con un montaje ...visual que reflexiona sobre la libertad, la intimidad y el espacio; tres conceptos que en el momento actual cobran nuevos significados.
Armed (aka Boris Balkan) presentará su directo en el que podremos escuchar temas de su último larga duración, “Mi Cabeza Está Llena de Fantasía” [rwclub011], publicado el pasado mes de diciembre en Rawmatroid. En su live, la melodía se disfrazará a veces de ruido y los patrones convencionales obtendrán el espacio justo en una emotiva mezcla musical.
El groove y la percusión caracterizan la música del dueto A.G.M.! & Qüintrix. La suma de ambos supone algo más que un 1+1 en su directo: un interactivo juego de controladores que serán garantía de baile para ese final de la primera parte de la noche Rawmatroid. Mahoney será el artista encargado del apartado visual en Fanzine Club, quién a través de mapeados del local, nos ofrecerá su particular discurso no sonoro.
Fanzine Club retrasmitirá en directo por internet esta primera parte del aniversario; podremos seguirlo a través de su canal de stream en http://www.fanzineproject.com/fanzine-tv

El showcase continúa en Discoteca Ola Green. A partir de las 3:30 podremos disfrutar del directo del vigués Erreome que presentará los temas de su último trabajo “Mis Ciclos”[rwclub012] en una interesante propuesta en dónde caben por igual la sutileza y el descaro, la melodía y el ritmo,
El último relevo lo tomará Frances Lerouge, que será el responsable de cerrar el lineup de este Rawmatroid Showcase en A Coruña, con un dj set en el que la emoción y la sensibilidad estarán seguro presentes, y en el que baile y narración no son ingredientes incompatibles a la hora de hacer electrónica.
La poesía visual de Parasit complementará esta segunda parte del evento en Ola Green: lírica, imagen y concepto expresados desde muy adentro.



www.rawmatroid.net




Armed (aka Boris Balkan)
“El Mejunje de la Vida” [rwclub005] http://rawmatroid.net/?page_id=28
“Rawmatroid Puzzle for Art's Sake VVAA” [rwclub009] http://www.rawmatroid.net/?page_id=582
“Mi Cabeza Está Llena de Fantasía” [rwclub011] http://www.rawmatroid.net/club-releases/armed-mi-cabeza-esta-llena-de-fantasia-rwclub011
A.G.M.! & Qüintrix
soundcloud.com/agmquintrix
“Rawmatroid Puzzle for Art's Sake VVAA” [rwclub009] http://www.rawmatroid.net/?page_id=582
“Rawmatroid Buffet Service VVAA” [rwclub013]
Erreome
“Mis Ciclos”[rwclub012] http://www.rawmatroid.net/?page_id=895
Frances Lerouge
“El Niño” [rwclub002] http://rawmatroid.net/?page_id=17
“Estar En Casa” [rwclub006] http://rawmatroid.net/?page_id=171
“Rawmatroid Puzzle for Art's Sake VVAA” [rwclub009] http://www.rawmatroid.net/?page_id=582