14.2.08

billy dalessandro,expander & republica sonora # fox 15/2/08

Según a quién le preguntes por un lenguaje universal para la comunicación te hablará de las matemáticas o la física; yo me siento mucho más cómodo haciendo música. Me parece cuanto menos curioso que una misma combinación de sonidos sea idéntica manera para transmitir emociones aquí en Coruña que en otro lugar a cientos o miles de kilómetros.



Ayer me tocó a mí abrir, y la idea del set fue seguir una línea emotiva con ritmo nada acelerado y tratar de poner comienzo sonoro a la noche. El "Irascible" fue perfecto para ese momento James ;).



3grados # dan hiroshi
barcelona # misstress barbara (holden bass tool)
still waiting # perlssdj
smile and receive # swayzak (apparat remix)
mandarine girl # booka shade (dj alex roqué mix)
irascible # james mcconaghew
jah # m.a.n.d.y.
mucky star # elektrochemie
dreamer # florian meindl
connecting people # coming soon
matryoshka # gui boratto
no more enemie # dj yellow (original alienation 9)
compound # michel de hey and grooveyard (peter horrevorts rmx)
till ya drop! # dj remy and roland klinkenberg (rene amesz remix)
manta # jona
washmachine # workidz
with shades of gray # ozgur can
my memory # chab (romanian edit)


Me encantó la música de Expander: los temas de antes del live de Billy Dalessandro, y muy bueno el set hasta el final. Hacía tiempo que no escuchaba en directo a alguien que me transmitiese de ese modo.



NOTA: cuando alguien se proyecta haciendo lo que hace radia una energía que el que lo hace atendiendo a otros intereses jamás tendrá.

No hay comentarios: